miércoles, 20 de enero de 2010

Clases prácticas

COMENTARIO REFLEXION

Ya llegando sobre el final de esta asignatura, solo cabe reflexionar sobre lo que hemos aprendido, el camino recorrido, ya sea individual, en cierta medida y el que hemos recorrido de la mano de los compañeros y de la profesora Mª Jesús Abad.
Las clases en general han sido muy trabajadas, algunos compañeros lo han hecho con mas soltura que otros, unos nos hemos puestos mas nerviosos que otros, y todos hemos estado de los dos lados, lo que esta empatía nos ha servido también para comprender ambas partes.
Lo que si creo, personalmente que lo que mas recordaremos es la clase que cada uno ha dado, puesto que se vive en primera persona, y uno le da mas vueltas al asunto, para que la persona que lo reciba le llegue de manera clara y lo mas ameno posible.
Una de las clases que creo, a pesar de sus fallos ha sido original y divertida, la del grupo 7, donde el exámen fue un trivial, es la que mas recuerdo porque fue distinto a todas.
Sobre todo creo que esto nos servirá para perder el miedo escénico en el caso de dar discursos en público, la práctica mas los ejercicios y las pautas que aprendimos en clase nos darán la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario